Noticia

José Manuel Soto: «El aplauso del público alimenta»

30/11/2012, a las 13:24

No todos los días se cumplen 25 años de carrera y José Manuel Soto quiso celebrarlo por todo lo alto. «Mi nuevo disco es un concierto por mis 25 años en la música en un sitio precioso, en la Maestranza, la plaza de toros de Sevilla, y vinieron grandes amigos a acompañarme. Creo que el disco refleja los momentos mágicos que se vivieron y creo que es lo mejor de mi carrera. Duró casi cuatro horas pero daba gusto estar allí».

Un recuerdo que ya será imborrable con la edición de Soto y amigos del cual explica que «no es un disco de despedida. Abrí un paréntesis en el 2006 después de la mala experiencia que tuve con el último disco de estudio, y ahora vuelvo con más ganas y energía de cantar. La verdad es que el aplauso del público alimenta. Es muy bonito saber que hay varias generaciones que tienen como banda sonora de su vida mis canciones. La música me ha dado momentos maravillosos».

El intérprete quiso recordar con los oyentes de Radiolé los mejores momentos de su directo: «El momento más emotivo fue el que compartí con Pasión Vega. Cantamos Volver a verte que escribí cuando perdí a mi madre y fue precioso». Y no será la última oportunidad de disfrutar de sus conciertos: «A partir de febrero haremos una gira de teatros por toda España que aprovecharemos también para ir presentando el disco».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.