Canelita da un salto fuera de España

30/03/2015, a las 08:00

Canelita ha ofrecido una rueda de prensa en tu tierra, Almería, para presentar el concierto que dará el próximo 10 de abril en el teatro Florida.

El artista aprovechaba la presencia de los medios de comunicación para hacer partícipes a sus paisanos de la noticia más sonada estos últimos días sobre el cantante, su gira por América del Sur.

8

Será la primera vez que viaje fuera del país y su partida será el próximo mes de mayo, “Tenía muchas ganas de volver a mi tierra porque ahora nos espera a partir de mayo esta nueva gira y ¿cómo no iba a venir a mi tierra de nuevo?” explicaba Canelita.

Este nuevo proyecto con el que el cantante cruzará el charco se llama ‘Saltaré’ y por lo que señalaba el artista “está gustando, cosa que para mí es un lujo, me siento muy satisfecho” añadiendo “No nos podemos quejar porque siempre el público está con nosotros y estoy muy agradecido a ellos”.

Si aún no has escuchado su tema, puedes hacerlo aquí.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.