Noticia

¡Madroños al niño! Radiolé te invita a una zambomba flamenca

03/12/2015, a las 08:36

¡Lo vas a disfrutar!

Y todo surge de un disco, VILLANCICOS FLAMENCOS, con canciones que representan la navidad más andaluza y que están la memoria colectiva de todos.

portada disco MADRONOS AL NINO

Grandes artistas como Diego Carrasco, Tomasito, Jesús Méndez, Potito, María Toledo, Rocío Márquez…. interpretan estos temas recuperando toda su esencia y tradición, y posicionando el género en lugar que merece.

Un disco que da lugar a una nueva edición de ZAMBOMBA FLAMENCA, un proyecto para toda la familia que estará en cartel, del 21 al 29 de diciembre, en el Teatro de La Latina de Madrid.

Un espectáculo que recupera el villancico tradicional y el sentimiento de estas fiestas de la mano de algunos de los artistas participantes en el disco.

La auténtica Zambomba Flamenca jerezana vuelve a Madrid un año más al Teatro La Latina del 21 al 30 de Diciembre. Un…

Posted by Guía de Jerez on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Video: Madroños al Niño, la saga continua, en este tercer video de la presentación en Madrid, JUAÑARITO toma el micró…

Posted by DeFlamenco.com on Sábado, 21 de noviembre de 2015

 

Y este es el promocional que publicitaba el espectáculo el año pasado

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.