Noticia

Adrián Martín, en concierto ¡Te contamos dónde!

23/12/2016, a las 14:20

Adrián Martín Vega nació en Málaga un 28 de enero hace 11 años. Llegó al mundo sietemesino, tras un parto difícil, con una malformación en sus manos y con hidrocefalia. Los médicos apenas le daban siete años de vida. Sus padres Rafael y Toñi, inasequibles al desaliento, lucharon día tras para sacar adelante a su hijo.

Adrián Martín, en concierto, el 18 de Febrero en Granada

adrian-martin-vega

La música le acompañó desde la cuna. Y su don para cantar y su instinto para tocar el cajón flamenco le convirtieron en un niño prodigio con apenas 3 años. Este jovencísimo artista, con una sensibilidad muy especial, cumple un sueño y lanza ahora al mercado su primer disco «Lleno de Vida»: Catorce temas muy conocidos, que Adrián interpreta con su peculiar estilo, y acompañado a dúo de primerísimos artistas: Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

 

Su afán de superación -motivado por la música- le convierte en un caso único que despierta admiración en todo el mundo. Su historia comienza por casualidad cuando un video cantando con su hermana, «Que bonito» de Rosario Flores, salta a YouTube, y se convierte en un fenómeno viral. Alcanza ya los 60 millones de reproducciones en las redes sociales…. Tras la filtración del vÍdeo, la fama le llegó de repente debido a la gran repercusión y la vida de Adrián y su entorno comenzó a ser muy diferente.

 

A sus once añitos, es un crío camino de convertirse en un superventas con su primer disco en el mercado. Su voz y su sentido del ritmo le hacen único.

¡Puedes conseguir tus entradas en este link!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.