Noticia

Manu Tenorio y María Toledo ¡juntos en Presentí!

19/09/2016, a las 09:32

El primer dueto de estos dos maravillosos artistas que suena a ¡gloria!

 

«Presentí» ya está disponible a través de las plataformas digitales. Es un tema de corte intimista, interpretado con la máxima sensiblidad por dos de las voces más admiradas de nuestro país

«Presentí» se grabó en los estudios CATA de Madrid. El videoclip se podrá disfrutar a finales de septiembre ¡y lo cierto es que estamos deseando verlo!

Con este dueto, Manu Tenorio continúa con su imparable carrera que, tal y como él mismo reconoce, está en un bueno momento.

Además de su actual gira con su séptimo disco de estudio, Con el alma encendida, Manu tiene entre manos el reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo, quince años después de la primera edición del conocido programa de televisión.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.