Noticia

Paco de Lucía ¡doble CD en directo desde Montreux!

26/05/2016, a las 09:33

Corría el año 1987, cuando Paco de Lucía protagonizaba uno de esos conciertos difíciles de olvidar

No lo hacía solo. Le acompañaba un virtuoso del Jazz , John McLaughlin

Paco & John Live at Montreux 1987 se publica ahora en un DVD+2CD

Esta es la primera vez que se publica este concierto, que une los estilos inimitables de Paco de Lucía y John McLaughlin. De hecho, McLaughlin revisó personalmente todos los aspectos
del lanzamiento en DVD+2CD.

Grabado el 15 de julio de 1987 en el famoso Montreux Jazz Festival en SuizaPaco & John: Live At Montreux 1987 es una impresionante noche de fusión de flamenco y jazz. El show comienza con un solo de McLaughlin, seguido de un solo de De Lucía, para mostrar el talento de cada uno.

Entonces, los maestros de la guitarra unen sus fuerzas, presentando una serie de duetos a partir de sus álbumes en solitario, The Guitar Trio, y versiones escritas por contemporáneos como Chick Corea y Egberto Gismonti. El set incluye interpretaciones de “Guardian Angel”, “One Melody”, “Chiquito”, “El Pañuelo”, “David” y “Sichia”, entre otros.

En 91 minutos, y presentado en DTS Surround Sound y Dolby Digital 5.1, Paco & John: Live At Montreux 1987 es una increíble presentación de esta brillante noche musical. Paco de Lucía y John McLaughlin regalan a la audiencia una experiencia de excelencia con la guitarra, con un concierto inmortal que resonará entre los fans y los amantes de la música.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.