Noticia

Con nuestro corazón a Paco de Lucía, el sentido homenaje de Juan Habichuela nieto

13/09/2017, a las 10:01

Con nuestro corazón a Paco de Lucía con Carles Benavent y Jorge Pardo es el primer single extraído del que será el segundo álbum de Juan Habichuela Nieto, Sentimientos de mi ser, que se editará el 29 de Septiembre de 2017 a través de Universal Music.

Juan Habichuela Nieto pertenece a una de las dinastías más importantes y longevas del flamenco, la que procede de ‘Habichuela el Viejo’, y que brilló con su abuelo Juan Habichuela, y sigue en el día de hoy con Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Juan Carmona.

Ha acompañado a grandes artistas como Estrella Morente, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco, José Parra etc., pero fue con Enrique Morente con quien ha trabajado más intensamente y junto a él empezó a desarrollar su faceta creativa, como se apreciaba en el montaje teatral ‘Fedra’ y en algunas canciones del álbum ‘Pablo de Málaga’.

Juan Habichuela Nieto es, y por eso ha elegido el nombre artístico, nieto de Juan Carmona ‘Habichuela’, un maestro de la guitarra flamenca y según los entendidos el mejor acompañando al cante.

Juan Habichuela Nieto presentará este nuevo single y avanzará su nuevo disco dentro de la edición 2017 del Universal Music Festival, en el Teatro Real, Sala Orquesta, el próximo 28 de Julio a las 13:00h.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.