Noticia

Cuenta atrás para elegir el Superolé del año

22/11/2017, a las 08:37

Superole

Superole

Ya está! Ya está aquí la semana más importante del año; la semana en la que se elige el Superolé y que además hace que muchos pipiolos por participar se lleven además el jamón.

Este año la cosa está más reñida que nunca porque han sido mucho los éxitos que se han estrenado así que será difícil elegir los cuatro candidatos que optan a ese merecido título de Superolé del año en Radiolé.

Por desgracia no pueden estar todos los que nos gustarían, ni todos los que se lo merecen… al final el título de Superolé sólo se lo puede llevar uno de ellos. Vamos a ver los posibles candidatos:

 

Antonio Carmona- Me Encanta

Paco Candela- El niño y el vagabundo

DeMarco y Maki- La Isla del Amor

Camela- No pongas riendas al corazón

La Húngara- Nada Serio

Ecos del Rocío- Tu abuelita Triniá

Diana Navarro- La Reina de occidente

Calaitos- A Medianoche

Manuel Lombo- Háblame

Canelita- Amor Amor

Niña Pastori- Desde la azotea

Sara Salazar- Me estoy quitando de ti

 

Maita Vende Ca- Penas al aire

Pastora Soler- La tormenta

En muy poquitos días sabremos quienes son los cuatro candidatos y seréis vosotros, los pipiolos, quienes a través de vuestra participación, consigáis que sólo uno de ellos se lleve el título más deseado, el Superolé 2017.

La canción que más te guste, la que más represente para ti este año 2017 y la que creas que se tiene que llevar el Superolé será la que al final gane. Cómo sabéis, la semana del Superolé es la semana del jamón, la semana en la que se regalan muchos jamones cada día y que además muchos de ellos tienen un sobre con dinero. Así que no hay excusas para no participar, optar a ganar el jamón y sobre todo apoyar a tu artista para que gane el Superolé 2017.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/dioni-martin-cantante-camela-opina-cataluna-26056.html

https://www.radiole.com/2017/7-cosas-aun-no-sabes-camela-25495.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.