Noticia

Dioni Martín, cantante de Camela, opina sobre Cataluña

09/10/2017, a las 08:50

Dioni Martín

Dioni Martín

Dioni Martín es conocido no solo por ser el cantante de Camela sino por estar siempre donde tiene que estar. Implicado en temas sociales y preocupado por el bienestar de los pipiolos esta vez no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar su opinión sobre lo que está pasando en Cataluña y ha dejado una opinión y una petición en sus redes sociales:

Copiamos literalmente lo que ha dejado escrito:

Hasta incluso  en los clanes de familias Gitanas cuando hay un conflicto, el patriarca da un firme paso adelante para dialogar y llegar a un entendimiento y no haya consecuencias de las que todos se tengan que arrepentir todos luego. Dialoguen señor@es! Viva España y Viva Cataluña”.

 

Tanto en Twitter como en Instagram la publicación ha tenido miles de Likes, de RT e incluso ha sido compartida y es que Dioni Martín, que es una persona muy muy pacífica, quiere que todo se solucione de la mejor manera posible.

Ya sabemos que el cantante de Camela no deja pasar una ocasión para solidarizarse con cualquier causa que se precie. Por eso se le quiere tanto tantísimo. Y por eso y porque ha sacado junto con su compañera Ángeles uno de los discos más vendidos este año en pocos días recibirá su segundo Premio Radiolé.

El 27 de octubre en Sevilla, en FIBES, se celebra la III Edición de los Premios Radiolé y además de Camela se subirán al escenario artistas  como La Húngara, Paco Candela, María Artés, Maita vende Ca y otros muchos. Una fiesta que sabemos que Dioni Martín va a disfrutar “como un niño pequeño”. Quizás recibir su premio sea la excusa perfecta para cambiar su estado de whatsapp que desde 2015 es: Premio Radiolé. Orgulloso él y orgullosos nosotros de saber que artistas como Camela son y serán artistas Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.