Noticia

DeMarco, así empezó todo, en Radiolé

19/09/2017, a las 13:32

DeMarco

DeMarco Flamenco

DeMarco se ha convertido en el artista del momento. En un año ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer disco con una multinacional, acumular miles de fans y cerrar un centenar de conciertos.

DeMarco se dio a conocer en Radiolé. Y  su presentación en directo estuvo arropada por otro de nuestros totems, Maki.

Fue durante un Más cerca,  los conciertos en acústico que organiza Radiolé y que te acercan a la música en directo de tus artistas favoritos

Marcos Borrego López es de Utrera. Tiene 38 años y nació cantando. De casta le viene al galgo. En las reuniones familiares, su padre interpretaba los temas del gaditano, de Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Allí fue donde de niño y con total naturalidad se arrancó a cantar. Ya no paró. «El niño de Marcos canta muy bien», comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.