Noticia

¿Están embarazados Maki y María Artés?

25/10/2017, a las 09:03

Maki

Maki

Maki celebraba ayer el cumpleaños de su hija Lucia que cumplía siete años y a todos nos sorprendía algo del mensaje que le dejó en sus redes sociales.

 

Maki  se había currado un collage de fotos con su hija Lucia; en la piscina, en casa y con su mujer María Artés… cómo siempre él no puede parar!

Quizás nosotros somos mal pensados o queremos ver más allá de nuestra nariz pero lo cierto es que al leer el mensaje hay una frase que nos llamó la atención: “Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez en brazos de mamá @_dolceti y mirabas con esos ojitos tan grandes y abiertos… Ese fue el mejor momento de mi vida. Hoy ya cumples 7 añitos y eres la hija más maravillosa que se puede tener en el mundo. Te quiero LUCÍA! Mi princesa primogénita. FELICIDADESSSSSSS”.

¿Mi princesa primogénita? (Qué lo es!) pero… ¿¿es que acaso hay una princesa más en camino?? ¡¡Nos encantaría!! Pero según dicen los protagonistas: “Por ahora no es la noticia que tenemos que dar, quizás dentro de poco o de mucho. Nunca se sabe. Pero por ahora no estamos embarazados”.

No es la primera vez que se habla de este tema. María Artés ya estuvo en Café Olé y ella mima contó que le encantaría ser madre, que es uno de sus sueños. Y ella ya sabe, por experiencia, que los sueños se cumplen, sobre todo en su caso. María está viviendo junto a su marido Maki uno de los mejores años de su vida. Éxito en su nuevo disco, éxito en su vida personal y por si fuera poco este viernes recibirá en FIBES su primer premio, un Premio Radiolé.

Tanto ella como Maki se merecen todo lo bueno que les está pasando. Trabajan, trabajan y trabajan. Esa es la clave.

 

También puede interesarte:

Sigue el vídeo en directo de los Premios Radiolé 2017 con la actuación de Maki

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.