Noticia

Dioni Martín cambia su whatsapp después de 2 años

31/10/2017, a las 08:14

Dioni Martín

Dioni Martín

Dioni Martín cambió su estado de whatsapp hace justo dos años, en 2015 cuando recibió su primer Premio Radiolé: “Premio Radiolé 2015”. Durante estos dos años no ha habido ningún día en el que lo haya cambiado.

Las sospechas del cambio llegaron cuando en septiembre se anunció que por segundo año Camela recibiría de nuevo otro Premio Radiolé. Todas las miradas apuntaban hacía el whatsapp del cantante que llevaba dos años sin haber sido modificado. Y así ha sido. Dos días después de la gala de Premios que se recibió en Sevilla su estado cambió. Ahora lo que se puede leer es: “Premio Radiolé 2015 y 2017”.  ¡Nos encanta!

Dioni Martín ha sido, es y será siempre sincero con todo; Y en la gala lo fue. Con la humildad que lo caracteriza se dirigió a su público contó que en 24 años de carrera en la música este era su segundo premio. Y es que Camela a pesar de haber vendido más de 7 millones de discos y ser a día de hoy el grupo que más discos vende nunca se le había reconocido su trabajo en forma de premio.

Más que merecido es ese  segundo Premio Radiolé. El público está con Camela y por eso Dioni Martín en sus agradecimientos quiso dejar claro que su mayor premio es seguir llenando los conciertos 24 años después. Y no sólo eso sino que pueden presumir de vender discos como no lo hace ningún grupo español.  Un éxito que es imparable y real.

Aquí en Radiolé sabemos cuidar y mimar a los grupos que son un éxito por ellos mismos, sin grandes campañas de marketing. Cuidamos la música de la gente, la que triunfa sólo por el apoyo del público. Por eso estamos encantados de saber que en tres ediciones de Premios Radiolé, Camela ha sido protagonista en dos de ellos.

Enhorabuena Ángeles y Dioni Martín por ese “Premio Radiolé 2015 y 2017”.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/mira-la-emocion-marta-quintero-premio-radiole-25775.html

https://www.radiole.com/2017/maita-vende-ca-enhorabuena-ese-premio-radiole-25781.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.