Noticia

La Húngara y Maita Vende Ca en la cárcel

20/09/2017, a las 08:10

la hungara

la hungara

Como lo leéis! La Húngara y Maita Vende Ca han estado en la cárcel, concretamente en el centro penitenciario de Algeciras, pero no por haber cometido ningún delito ¡ni mucho menos! Los dos artistas han querido llevar la alegría de Radiolé y darles a las personas privadas de libertad un respiro de aire bien oxigenado.

 

Un detallazo tanto de La Húngara como de Maita Vende Ca (Antonio) que siempre demuestran que están pendientes no sólo de sus fans sino de todos los que en algún momento necesitan un chute de la vitamina de la alegría que tiene la música que los dos artistas hacen y saben hacer.
Dentro de la cárcel no han podido hacer fotos; La Húngara lo ha intentado por todos los medios pero los funcionarios de la cárcel no se lo han permitido. Ni a ella ni a ninguno por eso no hay reportaje fotográfico del concierto que han dado en el Centro Penitenciario de Algeciras.
Para los dos artistas ha sido una experiencia única y maravillosa y como dice La Húngara “entrar u ver sonreír a esas personas que tanto lo necesitan es lo mejor que le puede pasar a un artista. Saber que ayudas y que con tu música haces que se nos olviden, a todos, los problemas cotidianos, eso… eso no hay dinero que lo pague”.
Tenemos que recordar que tanto La Húngara como Maita serán protagonistas el próximo 27 de octubre en FIBES en la Gala de los Premios Radiolé que celebra este año su tercera edición. Maita Vende Ca es uno de los premiados y La Húngara animará y regalará una de sus mejores actuaciones. Todo está más que preparado para vivir uno de los momentos más importante de Radiolé. La entrega de los premios es tanto para sus artistas como para los que trabajamos en la cadena la guinda del pastel.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/duende-pondra-magia-los-premios-radiole-25777.html

https://www.radiole.com/2017/llegan-los-premios-radiole-todos-los-detalles-la-rueda-prensa-25643.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.