Tenemos las fotos privadas de Maki y María Artés en Ibiza

29/09/2017, a las 09:50

María Artés LaMorena y Maki están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida; Después de un verano donde han sumado más de  250 conciertos entre los dos y por fin han podido disfrutar de unos días de vacaciones y relax.

El sitio elegido ha sido la isla bonita, Ibiza. Concretamente están en un exclusivo hotel con playa privada en una de las zonas más inaccesibles de la isla. Ellos, que están acostumbrados a vivir rodeados de fans incondicionales han querido dar un cambio radical a su día a día y por eso han escogido esta fecha y este destino (ya sabéis que Ibiza en agosto es una feria).

Las imágenes hablan por sí solas; están solos, tranquilos y sobre todo muy enamorados. Ahora que se cumple un año de su boda no ha habido mejor excusa para “quitarse de en medio” y demostrarse el uno al otro que ese amor incondicional es tanto para Maki como para María Artés La Morena, una prioridad.

Tenemos que recordar que este está siendo un año especial para los dos: Maki triunfa como cantante y productor de artista como María Artés (su mujer) y DeMarco Flamenco y además acaba de grabar la versión latina de La Isla del Amor con Juan Magan.

Por su parte, María Artés, La Morena, recogerá el día 27 de octubre en Fibes su Premio Radiolé, su primer premio que llega después de presentar El Sonido de una Gota, su último disco que es para ella el broche de oro a un año cargado de cosas bonitas.

Ahora sólo hay que ver las fotos para saber que tanto Maki como María Artés, la Morena, están juntos, felices, revueltos y ahora ya descansados después de unos días de desconexión en la isla más conocida en el mundo, Ibiza.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.