Noticia

Joaquín Hurtado y Marta Agüera desmadrados

23/10/2017, a las 07:40

Joaquín Hurtado

Joaquín Hurtado

Parece mentira que después de pasar tantas horas juntos de lunes a viernes Joaquín Hurtado y Marta Agüera aun tengan ganas de verse el fin de semana… Pero la realidad es que si! Cuando se da, se da y este sábado pasado se dio.

La excusa no podía ser mejor: Sara Salazar presentaba en Madrid su último single: “Me estoy quitando de ti” y eso sólo podía traer momentos únicos e inolvidables. Se reunieron todos, la familia Salazar al completo; Toñi y Encarna (Azúcar Moreno), Aroa ex Alazan y José de los Chunguitos. Y la cosa no pudo ser mejor, aquello se animó hasta decir “basta”. Todo fue perfecto. Incluso apareció de repente Maita Vende Ca que es el autor de la canción que presentaba Sara.

Una noche que fue increíble desde el principio hasta el final: Sara Salazar apareció vestida como la “Jessica Rabit gitana”, la música y el buen rollo acompañaba y eso llevó a los dos pipiolos a animarse en cuanto el escenario se quedó libre y bailar, como si de su concierto propio se tratase, la canción de Escándalo. Parecía que sonaba a propósito porque cómo dice el título aquello fue un auténtico escándalo. Nadie entendía nada. La gente se miraba y los miraba como si fueran auténticos artistas… Vamos, que todo se dio.

Joaquín Hurtado no paró de reírse y de divertirse desde el minuto uno. Y Marta Agüera pues más de lo mismo. ¿Quién sabe si están preparando alguna sorpresa relacionada con el disco del programa que sigue siendo uno de los recopilatorios más vendidos? ¿Quién sabe? Con ellos nunca se sabe.

Tenían el domingo para descansar, o al menos para intentarlo, porque hoy lunes a las siete de la mañana estaban de nuevo frescos como lechugas haciendo lo que todo el mundo esperan que hagan: El programa de radio despertador de Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.