Noticia

El Disco de Café Olé ¡al top de los más vendidos!

21/09/2017, a las 14:46

Disco Café Olé

Disco Café Olé

El pasado día 8 de septiembre salía a la venta el Disco de Café Olé. Era la noticia que estábamos esperando desde que en Julio el propio presentador del programa, Joaquín Hurtado, lo dejase caer en antena. Una noticia que vuelve a recordarnos que los pipiolos ¡nos habéis hecho grandes!

Y ahora, el disco se encuentra en el TOP de los recopilatorios más vendidos ¡Toma ya!

Más de 42 canciones en un doble CD con lo que suena en el programa, con melodía alegre que cada mañana y sólo por la mañana suenan en Café Olé, el morning más alegre de la radio.

La Canción de los Pipiolos, hecha por Maki y María Artes abre el disco 1 del recopilatorio, igual que cada mañana abre el programa… ¡no podía ser de otra manera!

La Húngara, Marisol, Camela, Raya Real, Jeans, Remedios Amaya, Niña Pastori, Fangoria & Sara Montiel, Dolores Vargas, El despertar de Vicca, Rocio Durcal, Rosario y muchos más. Como te decimos son las 42 canciones que sólo suenan en el programa.

Un sonido que ha hecho que las mañanas de Radiolé suenen diferentes, un sonido que acompaña a los más fieles cada día, un sonido que hace único a Café Olé. Y por supuesto un disco que nos acompaña con la imagen alegre y divertida propia del mundo pipiolo.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los artistas que han participado y colaborado en su creación porque sin ellos esto hubiese sido imposible. Gracias por formar parte de Café Olé, por creer en este formato que sigue creciendo cada año y por ser parte indiscutible del éxito.

Un disco que deseamos que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis como nosotros lo hemos hecho. La música española tiene su sitio, Radiolé y la música tiene ya su disco, El Disco de Café Olé.

También puede interesarte

Así suenan las canciones de Camela cantadas por Bisbal, Shakira, Rosana

Camela, La Húngara y muchos más en el Orgullo Gay con Radiolé

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.