Noticia

La Danza de Miguel Campello con La Mari de Chambao ¡Mira el vídeo!

07/09/2017, a las 12:56

Danza el aire es el tercer single del último trabajo de Miguel Campello, Agua, pan, amor y vino

En este tema, La Mari de Chambao es la colaboradora de lujo para aportar esa sencilla y elegante calidez y positivismo a una canción que se ha convertido en una de las más coreadas en los shows de la gira.

El videoclip, grabado en una tarde de agosto en la zona de Cabo de Cope en Águilas (Murcia), transmite la sintonía entre ambos artistas durante un atardecer donde el tiempo no impera su doctrina y la felicidad es la dueña del momento.

Vídeo realizado por Gatoperro Producciones.

La gira Agua, pan, amor y vino se presentó en Madrid el pasado enero con un sold out en el Teatro Circo Price y le ha llevado a colgar también el cartel de entradas agotadas en sus primeras fechas de gira en Barcelona, Málaga y Granada. Campello volvió a agotar las entradas para la Sala Galileo Galilei de Madrid y, tras presentar su último trabajo en festivales como Sonorama Ribera, ViñaRock o Cabo de Plata, ahora prepara los próximos shows de septiembre, como cierre de la época estival, antes de pasar por el Palau de la Música Catalana el próximo 19 de noviembre, dentro de la programación de Músiques Sensibles de Barcelona.

PRÓXIMOS CONCIERTOS «AGUA, PAN, AMOR Y VINO»

Viernes 15 de septiembre, Cabezo de Torres (Murcia)
Sábado 16 de septiembre, Festival Chanquete World Music, Nerja (Málaga)
Jueves 21 de septiembre, Ibiza, Las Dalias
Domingo 19 de noviembre, Barcelona (Acústico), Palau de la Música

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.