Noticia

¿Sabes qué quiere decirte Chambao?

15/12/2016, a las 09:10

La magia de Chambao sobre el escenario es algo que hay que vivir. Imagina la energía de sus canciones alimentada por el calor de un público entusiasta que disfruta de los ritmos mestizos de la formación liderada por LaMari

Tú puedes ser protagonista de un momento así. ¿Cuándo?

El 13 ENERO a las 21:00h en la SALA JOY ESLAVA. MADRID, directo de Chambao con la  energía de su canciones de siempre y los nuevos ritmos de su último álbum, Nuevo Ciclo.

Un disco producido junto con Eduardo  Cabra, Visitante del grupo Calle13 y  nominado a los Latin Grammy 2016 . Con él se suma  al repertorio de Chambao nuevos ritmos, texturas  y  canciones llenas de musicalidad y alegría.

Tras celebrar la primera década de Chambao con 10 años Around The World,  Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari , mujer sincera y directa continua  sin parar,  llevando su arte por el mundo.

¿Vienes?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.