Noticia

La Feria de Abril llega con Radiolé a Cataluña ¿te apuntas?

20/04/2017, a las 13:02

¡No puedes faltar! La Feria de Abril de Catalunya aterriza en Barcelona de la mano de Radiolé. Se celebrará del 28 de abril al 7 de mayo.

De la mano de la Federación de Entidades Andaluzas en Catalunya, FECAC, organizadora un año más de la Feria de Abril de Catalunya que se celebra en el Parc del Forum de Barcelona del 28 de abril al 7 de mayo,  Radiolé pondrá la mejor música en la caseta principal del real. Para la ocasión ha preparado dos citas temáticas, una dedicada a las sevillanas, el domingo 30 de abril a partir de las 18.30 horas, y el jueves 4 de mayo a partir de las 21 horas dedicadas exclusivamente a la rumba.

La primera contará con un grupo emblemático de las sevillanas como son BRUMAS, con más de 40 años de trayectoria y un último trabajo publicado bajo el título de “Enamorao”; además también vendrán desde Hinojos (Huelva) el trío LUBRICAN, con su más reciente disco “Entre lo Breve y lo Eterno” producido por Miguel Moyares de Ecos del Rocío. Los sevillanos MENTA Y ROMERO para presentar por primera vez en Barcelona su disco “Acaríciame”, lo mismo que TINO CABELLO, el progenitor del desaparecido y recordado Faustino de Los Romeros de La Puebla, que debuta con “Pensando en Ti”. Uno de los grupos con más proyección en la actualidad, son MELHAZA, tres jóvenes de Huévar del Aljarafe, que esta primavera no paran de sonar en Radiolé con temas como “Luchamos unidos” con la colaboración de Las Carlotas. No es la primera vez que este grupo cuenta con el apoyo de compañeros de profesión, ya que en su anterior disco Manuel Orta también cantó junto a ellos. En esta gala dedicada a las sevillanas no podían faltar los mejores representantes del género en Catalunya, GUADALJARAFE, que este año celebran su 25 aniversario y preparan nuevo trabajo para después del verano.

Antes de sus actuaciones, los artistas estarán presentes en el stand de Radiolé dentro de la Casa de la Cultura, la gran novedad este año de la Feria de Abril. Allí firmaran ejemplares de sus últimos trabajos discográficos a partir de las 17 horas.

En los próximos días se dará a conocer el cartel con el que Radiolé cuenta para su noche de rumba el 4 de mayo.

Todas las actuaciones son de carácter gratuito, hasta completar el aforo, en la caseta de la FECAC.

El 30 de abril llega Olé la feria, una fiesta donde las sevillanas reinarán por sí mismas de la mano de:

 

BRUMAS

LUBRICÁN

MELHAZA

MENTA Y ROMERO

TINO CABELLO

GUADALJARAFE

¡Toma nota!

Domingo 30 de abril 18.30 horas

Caseta de la FECAC

Entrada Libre

Feria de Abril de Catalunya

Parc del Forum de Barcelona

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.