Noticia

La Húngara celebra así el cumple de su niño Mouhameth

03/11/2017, a las 08:04

La Húngara

La Húngara

Sonia La Húngara lo dejó claro en su canción “Te como tu cara”. Su niño Mouhameth es el príncipe de su casa. Una historia de amor absoluto que surgió un día cualquiera en una playa de Chiclana y que ahora, cinco años después, sigue tan viva o más que el primer día.

 

La Hungara

La Húngara

Mouhameth cumplía cinco años esta semana y La Húngara ha querido celebrarlo por todo lo alto; el miércoles con una visita a Isla Mágica con sus hijos y sobrinos y ayer con una gran fiesta  de cumpleaños con su familia y amigos.

Mouhameth es el niño de sus ojos, el príncipe de su casa y la felicidad hecha persona (personita). La alegría de la casa de La Húngara, la persona que le da vida y el único hombre que le ha robado el corazón.

La Húngara es, además, experta en celebraciones de cumpleaños. La hemos visto siempre rodeada de gente muy famosa y muy conocida y siempre han sido celebraciones a lo grande. Tanto de su hija Sonia O’hara como de Lauri. Ella es única en demostrarle a los suyos lo que los quiere. Lo hace cada día y además celebra como nadie que pasan los años y siguen juntos. Esta vez no podía ser menos: El niño de los ojos de La Húngara se lo merece todo y más.

Una semana fantástica la que ha vivido Sonia; El viernes pasado presentaba en los Premios Radiolé su nuevo tema “Nada Serio”, el miércoles a Isla Mágica en plan familiar y el jueves cumpleaños con los más cercanos.  Inmejorable! No ha parado de celebrar cosas bonitas.

Desde Radiolé queremos enviarle nuestra felicitación y el abrazo más grande a ese pequeño que ha hecho renacer a la artista a la que todo el mundo quiere.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/premios-radiole-2017-viva-la-musica-26298.html

https://www.radiole.com/premios-radiole-2017-directo-desde-sevilla

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.