Noticia

La primera vez de Alba Molina

15/12/2017, a las 16:14

Alba Molina junto, a la guitarra de Joselito Acedo, editó el pasado 24 de noviembre, Caminando con Manuel, un proyecto personalísimo en todos los sentidos: un recorrido musical que se acerca a las obras del gran poeta y músico Manuel Molina, su padre.

El álbum cuenta con la colaboración de Estrella Morente en el tema A ustedes señores míos y Alejandro Sanz en La plazuela y el tardón, dos amigos que no necesitan presentación y que han querido sumarse a esta paseo de la mano de Alba y Manuel Molina.

Alba Molina no ha dejado de girar desde el lanzamiento de su anterior disco Alba canta a Lole y Manuel, con repertorio de este último más canciones de Caminando con Manuel acaba de agotar las entradas en el Auditorio Nacional para el próximo 26 de enero. Además Alba estará presente en el Festival de Flamenco de Londres junto a Rycardo Moreno donde añadirán temas de la artista en solitario, standars de jazz y muchas más sorpresas.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.