Noticia

¡Nos encanta el dueto de Antonio Cortés con Tamara!

27/11/2017, a las 12:15

Caminito viejo es una de las joyas que guarda el nuevo disco de Antonio Cortés, Volando alto. Y en esta ocasión gana más si cabe con la colaboración de Tamara. 

¡Disfruta el lyric vídeo!

 

Antonio Cortés se ha erigido como una de las grandes voces de nuestro país. Volando alto, su nuevo disco, cuenta con la produccion de José Abraham, creador de grandes composiciones para artistas nacionales e internacionales como Bisbal, Cristian Castro, Pastora Soler, Tamara y Amaury Gutierrez, entre otros, editados en más de 30 países.

Se disfruta también el talento de otros productores como Daniel Betancourt, Miguel Angel Collado o Josep Más Kitflus  que ayudan a que el sonido tenga unos matices más internacionales.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.