Noticia

¡Valderrama y Olé regresa el 2 de Septiembre a lo grande!

28/08/2017, a las 12:33

¡Todo preparado para el regreso de Valderrama y Olé! Juan Valderrama y su equipo están ultimando detalles para que el próximo sábado día 2 de septiembre te reencuentres con tu programa de radio favorito!

Toma nota y apúntate en la agenda que Valderrama y Olé regresa tras las vacaciones el 2 de septiembre, todos los sábados de 10 a 14 horas en tu emisora más alegre, Radiolé

Antonio José, una de las visitas más celebradas

 

La pasada temporada Antonio José acudió al Valderrama y Olé para hablar de la vida, de su carrera, de su último disco y de proyectos futuros.

Queremos recordar su visita en radiole.com.

Además de ser un artista y un autor como la copa de un pino, Antonio José tiene las cosas muy claras y hablando con él descubres una persona con una profundidad de sentimientos admirable en un hombre de su edad. Quizás por su pasado en el mundo del fútbol, tiene una forma de ver la vida y el trabajo que seguro le auguran un futuro intachable.

Puedes volver a escuchar ahora la entrevista:

 

 

 

 

Te dejamos los mejores momentos de la entrevista en este video:

Y aquí podéis disfrutar de su uno de sus videoclips:

 

También te puede interesar:

¡Así ha sido el paso de Rosario por Valderrama y Olé!

¡Pitingo en Valderrama y Olé, este sábado 17 de junio!

¡Vuelve a escuchar el Especial El Rocío de Valderrama y Olé!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.