Noticia

Andy y Lucas la lian en la Alpujarra

03/10/2018, a las 09:47

Una vez más, el dúo gaditano Andy y Lucas vuelve a ser noticia por algo que trasciende de lo musical. En esta ocasión las declaraciones realizadas por Lucas González durante un concierto celebrado en Orgiva le van a llevar al juzgado.

El integrante de Andy y Lucas dedicó una serie de palabras, no precisamente bonitas, a la concejala del municipio, María del Carmen Arenas. Lucas increpó a la representante municipal por negarse a cerrar los baños públicos aledaños al camerino. La negativa permitía que los seguidores del grupo tuvieran acceso libre al camerino perturbando de esta manera la intimidad de los artistas.

Calificativos de «mamarracha», «sinvergüenza» y  la acusación de ir «ciega perdida» le llevarán a verse ante un juez en breve espacio de tiempo porque la alcaldesa de Orgiva ha decidido denunciar.

 

La última oportunidad

 

Es el título del último sencillo de Andy y Lucas, estrenado en radiole.com hace ya algunas semanas.

 

Un tema extraído de Nueva vida, su proyecto más actual con el que confiesan: «No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros».

Con Para que bailes conmigo con la colaboración de Dr. Bellido fue el primer avance.

 

¿Quieres saber más?

Andy y Lucas apuestan por el sonido latino

¡Andy y Lucas! Su historia y sus nuevas canciones

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.