Noticia

Así han celebrado Maki y María Artés su aniversario

27/09/2018, a las 07:09

Maki y María Artés celebraban el pasado día 24 su segundo aniversario de boda; dos años desde que por todo lo alto decidieron darse el  “sí quiero” y prometerse amor incondicional para todo la vida. Un día maravilloso en el que los dos protagonistas sintieron el cariño de todos familiares y amigos que los acompañaban pero también de todos sus fans, sus incondicionales que pudieron seguir el enlace a través de la retransmisión en directo a través de Facebook. Un día increíble y fantástico que han querido recordar y compartir en sus redes sociales demostrando una vez más que lo que se prometieron lo siguen cumpliendo y que su amor está por encima de todo.

Tanto Maki como María Artés no han escatimado en palabras bonitas. Así él publicaba el siguiente mensaje: “Hace dos años, tal día como hoy, se cumplieron nuestros sueños. Quisiera parar el tiempo en ese instante… Pero luego pienso que nuestra María bebé está en camino y quiero veros la carita a las dos ya!! Feliz Aniversario. Mi amor te amo”.

Un mensaje donde por supuesto nos recordaba a todos que los reyes les traerá el mejor regalo de todos; su primera hija juntos que llevará el nombre de su madre, María.

María tampoco se ha quedado atrás con su mensaje y ha querido gritar en sus redes sociales que lo ama con locura: “Feliz aniversario AMOR Maki. Seguimos caminando juntos, aprendiendo el uno del otro, aguantando nuestras imperfecciones y ahora esperando a nuestra princesa soñada. Te ama pavi”.

No hay duda; Incondicional es la palabra que los acompaña en todo lo que hacen; en su amor, en su trabajo y con sus fans. No es casualidad; lo que tienen se lo merecen.

También puede interesarte:

Sara Salazar, la pequeña de los Salazar, cumple su sueño

¿Cómo será el modelazo de La Húngara en Los Premios Radiolé?

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.