Noticia

Buenas noticias de Adrián Martín ¡evoluciona favorablemente!

01/02/2018, a las 13:22

¡Cómo nos alegra recibir tan buenas noticias de Adrián Martín! Parece que el pequeño se recupera de la tercera operación a la que fue sometido, la de mayor dificultad y la más preocupante.

El pasado miércoles, a las 9.00, Adrián Martín fue operado por tercera vez, en menos de una semana, en el Hospital Materno Infantil de Málaga, su ciudad natal.

Tres días antes, Adrián empezó a sentirse mal, con fuertes dolores de cabeza y vómitos. Los médicos les dijeron que las válvulas que le habían implantado en el cráneo no drenaban correctamente el líquido cefalorraquídeo que se le acumula en su cerebro debido a la hidrocefalia que padece.

Estamos seguro que el cariño que Adrián ha recibido de todas las personas que le quieren unido a su fortaleza, han logrado esta milagrosa recuperación. Han sido muchas las caras conocidas que le han enviado ánimo y buenos deseos.

David Bisbal, Antonio Banderas, Rosario Flores o Natalia Jiménez, la excantante de La Quinta Estación, quien le deseó una rápida recuperación para “que podamos seguir cantando juntos y me sigas tirando besos como siempre»

¡Desde radiole.com le mandamos toda nuestra energía para que muy pronto esté paseando su arte por los escenarios!

Recupérate pronto @adrianmartinvega Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza!

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.