Noticia

¡EXCLUSIVA! Así es el nuevo disco de Ecos Del Rocío

13/12/2018, a las 12:35

Muy atentos al «Café Olé» del próximo martes 18 porque tenemos una gran exclusiva. A estas alturas del año ya estábamos echando de menos a Ecos del Rocío, pero la espera ha terminado. Falta muy poco para poder escuchar sus nuevas sevillanas y canciones.

A día de hoy ya podemos adelantar que «Te quiero» será el título genérico del disco, otro más que añadir a su larga lista de exitosas producciones. Y precisamente «Te quiero» es el título del primer single que estrenaremos este martes. Unas sevillanas dedicadas a la figura de la mujer. Como aperitivo, otra exclusiva que queremos compartir contigo. Esta será la portada de su nuevo trabajo, ¿qué te parece?

Este nuevo álbum de Ecos del Rocío llega en un momento muy especial de su carrera, llena de reconocimientos. Sin ir más lejos el Ayuntamiento de Rota les hará entrega este mismo domingo de la Medalla de Oro de la ciudad. Será una gala muy especial que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la localidad gaditana y en la que estarán rodeados de familiares y amigos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Rota distinguirá a su grupo más popular, la formación más importante en el mundo de las sevillanas que, desde siempre, ha paseado con orgullo el nombre su localidad natal por todo el país. Ecos del Rocío son el orgullo de todos los roteños.

Más de dos millones de discos, muchos de ellos de oro y platino, avalan la intachable carrera de nuestros queridos Ecos del Rocío. Ahora esa andadura culmina con la publicación de «Te quiero», la producción en la que Miguel, Jesús, Francisco y Juan Manuel llevan trabajando estos últimos meses, mientras cerraban su exitosa gira 2018.

¿Cómo sonará «Te quiero»? Ya quedan horas para saberlo. Desvelaremos la incógnita este martes en «Café Olé», el morning en el que todo puede suceder…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.