¿Qué hacen juntas Isabel Pantoja y La Húngara?

10/04/2018, a las 07:27

La Húngara

La Húngara

Isabel Pantoja y Sonia Priego, La Húngara, se encontraron este sábado en un sitio muy especial y por una causa muy importante. Las dos estaban apoyando a Kiko Rivera que presentaba su gira «Así soy yo» en una discoteca de Sevilla. No faltó nadie. Está claro que el cantante tiene motivos de sobra para estar especialmente contento con el desarrollo de su carrera y es que no es para menos…  de casta le viene al galgo, nunca mejor dicho.

Un motivo que movió a dos de las estrellas más queridas del mundo Radiolé; Isabel Pantoja estuvo acompañando a su hijo, arropándolo y sobre todo pasándoselo bomba. Aquí podéis ver algunas de las fotos de la noche donde Isabel Pantoja no escatima en gestos que demuestran diversión y sobre todo orgullo. Y es que no es para menos; la vida de Kiko Rivera es un ejemplo para cualquiera; no sólo está centrado en su carrera sino que además ejerce como padre y marido ejemplar.

Por su parte La Húngara, que no es muy dada a acudir a eventos, sabía que tenía que estar allí arropando y apoyando a su amigo Kiko Rivera. 

Y por supuesto como no podía ser de otra manera La Húngara e Isabel Pantoja se encontraron; La Húngara no tiene palabras para agradecerle a la tonadillera, de la que es fan absolutamente, el cariño que mostró: «Lloré cuando me abrazó» cuenta. Un momento que seguro que quedará para el recuerdo de La Húngara. Un momento dulce que llega a la vida de Sonia justo cuando más lo necesita.

Ojalá no sea la primera vez que La Húngara e Isabel Pantoja coincidan y ojalá que en algún momento el sueño de La Húngara se cumpla y pueda compartir escenario con ella. ¿Quién sabe? Muchas veces estas cosas pasan y lo que deseamos se acaba cumpliendo.

También puede interesarte:

Malú y Diana Navarro frente a frente

Joaquín Hurtado aparece desnudo en el clip de Las Soles

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.