Noticia

El vídeo de La Húngara y Joana Jiménez que triunfa

16/02/2018, a las 08:53

La Húngara

La Húngara

La Hungara y Joana Jimenez son amigas y compañeras dentro y fuera de los escenarios, se admiran y se quieren y eso se nota cuando las dos se unen y surgen maravillas cómo esta:

Este es el vídeo que está dando la vuelta al mundo. Se grabó hace varios años pero cómo las redes sociales son así de caprichosas ahora ha vuelto a renacer y está haciendo que muchos que en su día no pudieron verlo disfruten de este momento que no se a vuelto a repetir.  Un momento que tanto Sonia Priego, La Húngara, como Joana Jiménez disfrutaron y vivieron de una manera muy especial.

Las dos tienen un buen año por delante. La Húngara está a punto de sacar disco, ya conocemos su single «Nada Serio» que  presentó en la Gala de los Premios Radiolé y que desde el primer momento ha sido un auténtico éxito. Tenemos que destacar que pocas canciones, por no decir ninguna, no han sido éxito. La Húngara es una de las artistas más conocidas y más reconocidas y eso se demuestra en todos los conciertos. Como ella mismo dijo en Café Olé: «ya está preparada con su maleta para no parar y pisar todos los escenarios del mundo. De donde me llamen, ahí estaré».

Joana Jimenez que triunfó después de su paso por el programa «Se llama copla» y no ha parado de trabajar desde entonces. El pasado mes de octubre fue precisamente La Húngara quién le entregó a Joana su primer Premio Radiolé que recogió emocionada. Estamos deseando escuchar su próximo trabajo que seguro que, con el talento que tiene, será un éxito mas en su carrera.

Las dos son amigas, compañeras, se admiran y se respetan. Prueba de ello es este vídeo que os hemos dejado y donde se ve la complicidad de las dos.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/la-nina-pastori-mira-video-nueva-cancion-desde-la-azotea-te-encantara-26841.html

https://www.radiole.com/2018/maki-maria-celebran-san-valentin-beso-27559.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.