Noticia

Malú y Diana Navarro frente a frente, ¡lo que hemos descubierto!

09/04/2018, a las 13:39

Malú y Diana Navarro, dos de los nombres de mujer que más éxitos dan a la música española en las últimas décadas. Una nacida en Madrid pero con raíces gaditanas, la otra en Málaga.

Las dos pueden presumir de contar con verdaderas legiones de seguidores, de sorprender en cada disco, de abarrotar cada concierto y de, por supuesto, un poderío vocal fuera de toda duda.

Malú nos ha sorprendido siempre con muchos cambios de imagen y todo tipo de colaboraciones;  y la versatilidad de Diana nunca nos ha dejado indiferentes, copla, flamenco, zarzuela…no hay género que se le resista. Además, su participación en «Tu cara me suena» dejó con la boca abierta a propios y extraños, metiéndose en la piel de personajes tan dispares como Aretha Franklin o Antonio Molina.

 

Pero ¿qué más cosas pueden tener en común estas dos estrellonas de Radiolé?

En el último disco de Diana, «Resiliencia», se incluyó una desgarradora canción titulada «El perdón», compuesta por ella misma, cuyo video se convirtió en una auténtica sorpresa. Diana Navarro protagoniza el clip en un constante primer plano, realmente dificil de aguantar en cámara. La malagueña va narrando con su rostro lleno de matices, toda la historia hasta llegar a un final explosivo.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al ver el nuevo video de Malú, el que acompaña a su single «Ciudad de papel», y comprobar que la gaditana sigue los pasos de su compañera de profesión cantando el tema de principio a fin en un dificilísimo e idéntico primer plano.

 

Desde luego, a pesar de la sencillez de la producción de ambos clips, no es nada fácil enfrentarse a un objetivo sin apartar la mirada ni un solo segundo.

Es la mejor forma de demostrar que saben llegar directas al corazón de todos y que, además, sus dotes dramáticas son imprescindibles para interpretar canciones como estas

¡Bravo, chicas!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.