Noticia

Javi Cantero, el hijo de El Fary, espera su primer hijo

04/06/2018, a las 08:03

El Fary

Javi Cantero, el hijo de El Fary, nos sorprendía ayer con unas fotos espectaculares donde nos contaba que muy pronto llegará al mundo primer hijo. Ya sabemos que será un varón y que se llamará, Yeray, «el pequeño trovador que, como dice él, llenará sus  vidas de felicidad». Así mismo y con estas palabras quiso contar como se sienten a través de sus redes sociales.

La foto, como podéis ver, habla por si sola. La pareja posa feliz y encantada con su nueva situación y además demuestran que el embarazo está ya muy avanzado. La fecha de nacimiento no la sabemos aun pero lo que si tenemos claro que será aquí, en su casa, en Café Olé donde el hijo de El Fary, donde nos contará como empieza esa nueva vida.

Desde luego el 2018 es el año de Javi Cantero. No sólo hemos vivido el estreno de su canción hace muy poco en la radio sino que sabemos que ese lanzamiento de su nuevo disco estará acompañado del nacimiento de la persona más importante de su vida. Yeray viene  a poner todo del revés y conociendo el arte que tienen todos sabemos que como poco llenará sus vidas con ritmos voladores.

El Fary

Estamos deseando ver su carita, la del padre queremos decir 😉 Cuando sepa en un momento todo vuelve a tener sentido y que la vida se ordena. Deseando saber cuales serán los nuevos temas (no los de este disco próximo) en los que seguro que Yeray sirve de inspiración para que suenen mejor aun (si cabe).

Sin duda este es su año. Todo le acompaña y eso se nota; El hijo de El Fary está feliz, encantado, trasmite más que nunca la alegría con la que vive cada día y con la que afronta esta espera tan especial. Sabemos que su padre, allá donde esté, lo acompaña en todo lo que hace y que estaría muy orgullos de él.

También puede interesarte:

DeMarco y Sergio Ramos la lían con el mundial

¿A quién le darías el carnet de pipiolo?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.