Audio

Las lágrimas de La Húngara y Joaquín Hurtado en directo

08/02/2018, a las 10:56

Después de un mes y medio ausente por fin hoy ha vuelto La Húngara a Café Olé. Una espera que se nos ha hecho más que eterna porque ella es parte fundamental de esta emisora, es parte fundamental de este programa. Un mes donde Sonia Priego, La Húngara, lo ha pasado mal, muy mal pero cómo dice ella «hay que seguir por los que siguen» y por eso y con una actitud admirable ha entrado en directo y su silencio lo ha dicho todo.

Sea cómo sea, lo importante es que ella ha vuelto y que viene a comerse el mundo y dar lo mejor de ella, algo que nos llena de orgullo. Mira que es guapa por fuera pero su carácter es lo que realmente la define; fuerte y valiente. Ella siempre lo ha dado todo y así lo ha hecho hoy.  Lo ha dejado claro hoy.

Algo muy importante es la salida de su disco que estaba prevista para el día de San Valentín, el 14 de febrero, y que ha tenido que retrasar. Estaremos muy pendiente de todo lo que tiene que ver con ella y con su disco y en el momento en el que sepamos la fecha exacta de la salida seréis los primeros en enteraros.

No podemos estar más emocionados, cuando Sonia La Húngara, se acerca todo cambia, cambia de color, todo se vuelve más bonito y todo recupera el sentido. Ella abre y cierra esta emisora con su voz cantando "Radiolé".  Ella es quién le da sentido a las ilusiones y a las emociones en Café Olé. Por eso hoy es un día de fiesta en el programa. Vamos a tratar de hacer que entre todos volvamos a la normalidad que nos hace tan feliz. Bienvenida Sonia Priego, La Húngara. 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/sara-salazar-alucinando-primera-boda-paya-27150.html

https://www.radiole.com/2016/donde-actuan-los-chichos-en-el-primavera-sound-21589.html

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.