Noticia

Las lágrimas de Paco Candela en Café Olé

26/11/2018, a las 12:36

Ya estamos acostumbrados a que Paco Candela nos ponga los pelos de punta con sus canciones. Además, a partir de mañana en “Café Olé” se multiplicarán las emociones. Este martes 27 de noviembre es la fecha elegida para estrenar su nuevo disco. El propio Paco Candela ha querido que sea en Radiolé y en “Café Olé”, su programa talismán.

Hemos podido escuchar su nuevo single, “Cuando te veo dormido” y os podemos asegurar que se nos ha escapado más de una lágrima. Paco lo ha vuelto a hacer, nos regala este tema romántico, costumbrista, lleno de emoción. Es la canción que sirve de presentación de su próximo disco, “Mi mundo” que llegará muy pronto a todas las tiendas de música y plataformas digitales.

¿Listos para llorar escuchando a Paco Candela?. Anota la fecha y memoriza la letra de “Cuando te veo dormido”, será el primero de los temazos que nos va a regalar en este disco que ya está listo para aparecer en el mejor momento de su carrera. Tras cientos de conciertos a sus espaldas, Paco ahora concentra todas sus energías en la promoción de este esperado álbum que llega tras el éxito rotundo de “El poder de la música”.

Paco nos trae diez nuevas canciones, sevillanas, fandangos, rumbas y granainas. Todo apunta a que sus nuevos temas, “Aunque me rompa el alma”, “Qué voy a querer pa tí”, “Preso de tus ojos” o “Se despierta el campo” se convertiran en clásicos de su discografía.

“Mi mundo” llega para consagrar a Paco como el gran solista flamenco que ya es, todo un número uno en el cante de este país.

Recuerda la cita, mañana estrenamos en exclusiva uno de los temas que cambiará la carrera de Paco Candela para siempre. Atentos a “Café Olé”, el show más loco de la mañana, donde todo es posible.

https://www.radiole.com/2018/le-pasa-camilo-sesto-29612.html

https://www.radiole.com/2018/dia-la-musica-los-20-mejores-videos-del-ano-29577.html

Deja tu comentario