Noticia

Los Morancos se coronan con su última parodia, ¡vaya dos!

11/05/2018, a las 13:43

Donde hay un éxito, ahí están Los Morancos. Los hermanos Cadaval atacan de nuevo con una parodia de El Anillo, nuevo tema de Jennifer López. Esta vez huyen de las denuncias sociales a las que nos tenían acostumbrados y se ponen el punto de humor en la calvicie.

Caracterizados como un matrimonio, uno de ellos simula ser un hombre que decide viajar a Turquía para hacerse un implante de pelo. Pero cuando regresa a casa para darle una sorpresa a su mujer, la reacción de esta no resulta ser la esperada. “Después de diez días, volví de Turquía, pero a mi señora la note muy fría, se quedó mirando, me estuvo observando y con malos malos me dijo… y el flequillo pa’ cuándo“, reza el estribillo de esta pegadiza versión.


El vídeo, que ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones, se ha propagado por las redes como la pólvora. Y es que cuando se trata de sacarnos alguna que otra sonrisa, ¡Los Morancos no defraudan!

¿Qué pensará Jennifer López de esta versión de su canción?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.