Noticia

María Artés, LaMorena, se desnuda ante los pipiolos

20/02/2018, a las 07:44

María Artés

María Artés

Si pensábamos que lo sabíamos todo sobre María Artés estábamos muy equivocados; Ella misma y a través de las preguntas de su marido Maki ha contado hasta lo más desconocido de su vida y nosotros claro, alucinando con sus respuestas.

Dónde se ha desvirgado, cuál fue su última borrachera, si se ha levantado en algún momento con alguien que no conocía… hay que ser muy valiente para aceptar el reto y contestar a todo lo que le ha preguntado. María Artés no es precisamente una de nuestras artistas más desvergonzadas, ni mucho menos!, ella es bastante tímida (cuando se baja del escenario) por eso hay que valorar y mucho que haya sido la primera en contestar las preguntas indiscretas de los pipiolos de Café Olé.

Lo mejor de todo no es la cara de ella (que también) sino la cara de su marido Maki que a veces tiene que mirar a otro lado para no decir lo que piensa… qué aguante que han tenido los dos!

Pero desde Café Olé agradecemos que se atrevan y que se lancen y lo den todo ante los pipiolos, que no haya secretos ni rincones ocultos en sus vidas; ellos son como son, naturales y sencillos, y es maravilloso que se presten a participar en todo lo que desde el programa se les plantea.

María Artés ha sido la primera «víctima»… eso significa dos cosas: por un lado es la más valiente pero por otro sabemos que alguien más caerá y participará en este cuestionario indiscreto. Desde aquí sólo le podemos dar las gracias a María Artés por su sinceridad.

Como detalle destacaremos la ubicación donde se ha hecho; nos encanta ver las paredes de Peter Music (de ahí que haya más de un Peter Pan en la pared). Si es que no se nos escapa una! Al final nos enteramos de todo!

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2018/video-la-hungara-joana-jimenez-triunfa-27581.html

https://www.radiole.com/2012/pastora-soler-disco-dance-2518.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.