Noticia

Raphael, más Loco por cantar que nunca

29/01/2018, a las 12:11

El artista de Linares sigue imparable con su último tour. Después de anunciar las fechas de México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile

Ahora, Raphael amplía con nuevas ciudades el tramo español de la gira Loco por cantar.

De esta manera, desde el 29 de enero estarán disponibles las entradas de Palma de Mallorca (26/07), Valencia (13/09), Benidorm (15/09), Zaragoza (29/09) y Sevilla (20 y 21/10).

La gira Loco por Cantar arrancó en Almería en abril de 2017 y, desde entonces, ha recorrido decenas de ciudades, agotado en todos los recintos y conseguido éxito de crítica y público.

‘Loco Por Cantar’ va a ser una gira inolvidable ya que además de sus nuevas canciones, el artista dará una vuelta a todos sus éxitos.

Infinitos Bailes, su último disco, contiene temas compuestos por los artistas más destacados de la industria: Bunbury, Panty Cantú, Dani Martín…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.