Noticia

El Tren de los Sueños te trae la canción del verano ¡Contigo!

10/07/2018, a las 15:18

El regreso de El Tren de los Sueños a la actualidad musical es apoteósico. Contigo es el tema con el que pretenden que no dejes de bailar en estos meses de calor

¡Es un bombazo! Mira

 

Qué me importa el mundo

Es el título del nuevo disco de estudio de El Tren de los Sueños (ETDLS), Antonio y Mara, con SENADOR. Un sexto trabajo alegre y muy optimista, como el tema que da título genérico a esta nueva entrega, que invita a volver a creer en el amor, y a darle importancia a las cosas y personas que realmente lo tienen, como la familia y la pareja.

Sus nuevos 10 temas siguen sonando a carnaval, a copla y sobretodo a Andalucía.

El tren de los Sueños fue el grupo más descargado en YouTube en 2012 con cerca de 5.000.000 bajadas y con un abanico de edades entre los 14 años y 54 años. A día de hoy siguen siendo uno de los grupos más vistos y seguidos en las redes sociales. En LatinoAmérica no para de crecer sus seguidores, donde sus vídeos son vistos por millones de personas.

¿Te ha gustado?

Pues te interesará también

Molina, de El Tren de los sueños regresa en solitario

El Tren de los Sueños – Todo lo que tú me das

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.