Noticia

¡Última hora! Manuel Lombo suspende su concierto en Barcelona

12/06/2018, a las 20:54

Manuel Lombo ha tenido que suspender su concierto en Barcelona. La cita estaba prevista para el próximo 14 de junio, pero una indisposición ha impedido que el cantante se encontrara con su público en el Teatre Apolo.

Lombo se encuentra paseando con éxito por todo el país «Lombo X Bambino», el disco y el espectáculo homenaje al genio de Utrera que tantas satisfacciones le está dando en los últimos meses. Hace unas horas conocíamos la noticia de la suspensión muy a pesar de Manuel.

Desde su oficina de representación nos han hecho llegar la siguiente nota:

«Sentimos comunicarles que el concierto previsto para el próximo 14 de junio no se podrá realizar por indisposición del artista que le impide cumplir con su compromiso en dicho día. Por el momento no se ha podido consensuar un cambio de fecha por lo que, tal y como informa el Teatro en su web, queda suspendido definitivamente el concierto. Aprovechamos la ocasión para disculparnos por este cambio, provocado por circunstancias ajenas a la voluntad del artista y esperamos sea comprendido por todos sus fieles seguidores. Todos aquellos que tenéis entradas, os informarán desde la página web del Teatre Apolo así como por los canales de ventas por los que las habéis adquirido»

Una triste noticia para todos sus fans en Barcelona que esperaban con ansia la presentación del artista para este jueves, pero Manuel deberá descansar y recuperar fuerzas para afrontar sus próximos compromisos.

Lombo sigue anunciando conciertos, que recomienda Radiolé, dentro de la gira «Lombo X Bambino». El próximo tendrá lugar en el Castillo de Niebla, en la provincia de Huelva, el próximo 25 de agosto.

Seguro que pronto tenemos a Manuel en plenitud de facultades dándolo todo este verano en sus nuevas citas para ese público que lo disfruta tanto. Desde Radiolé le deseamos una feliz y pronta recuperación.

 

https://www.radiole.com/2018/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

https://www.radiole.com/2018/sergio-ramos-demarco-la-cancion-oficial-del-mundial-28626.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.