Noticia

Antonio Carmona, antes de la quema

07/06/2019, a las 12:47

Antonio Carmona ha sido el encargado de poner música a la última aventura cinematográfica de Fernando Colomo

Queríamos que la película tuviese su canción y enseguida pensamos en Antonio Carmona», asegura Fernando Colomo.

«Se lo propusimos y rápidamente nos presentó Me quema, una composición que lo tiene todo, porque es melancólica, pero también es un tema muy alegre. Estoy seguro de que va a ser todo un éxito, ahora que los Ketama se han vuelto a juntar”, añade el realizador.

Por su parte para Antonio Carmona, «ha sido un honor estar en Antes de la quema sobre todo por trabajar con Fernando (Colomo) porque es una de las joyas cinematográficas más grandes de nuestro país.»

«La inspiración de la letra la hice en parte con mi hija, Lucía Carmona. Es una buena compositora. Yo vivo en Cádiz, estábamos sentados viendo el mar, la naturaleza y admirando lo que es nuestro Cádiz, y ése fue el momento en el que cogimos el boli y el cuaderno y nos pusimos a componer. Todo ha sido un viaje… Un viaje bonito y precioso.», explica el vocalista de Ketama.

Antes de la quema llega hoy, 7 de junio, a los cines distribuida por Vértice Cine.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.