Noticia

Ketama vuelve y porque le da la gana

20/11/2018, a las 09:54

Ketama

Antonio, Josemi y Juan, los hermanos Carmona. están de regreso tras 14 años sin ser Ketama. Lo hacen relanzando con material nuevo uno de sus discos más emblemáticos, De akí a Ketama,  y con gira, No estamos locos 2019,  que comenzará el 11 de abril en el madrileño Circo Price.

El álbum saldrá a la venta en diciembre.

Un regreso que responde al empuje de sus seguidores y también a la delicada situación médica por la que pasó Antonio Carmona, que le hizo replantearse la vida desde otra perspectiva.

Ketama abandera su retorno con un lema sencillo y directo Porque queremos y con la misma ilusión de sus comienzos, cuando ensayaban en el corral donde surgió el germen de la banda.

Realmente Ketama no vuelve, porque nunca se fue – Antonio Carmona

De akí a Ketama, el disco al que lavan la cara en 2018, consiguió vender un millón de copias. En esta nueva edición se incluirán nuevos temas y varias colaboraciones de excepción.

También sus conciertos respirarán diferente. Irán acompañados de una gran banda y llevarán coros muy flamencos, apostarán por la frescura y confiarán en la marca de la casa:  la fusión latina con flamenco y pop.

Una pista, su clip con Morat

 

Fue en el mes de Septiembre cuando salió a la luz esta maravilla de canción, El Embrujo

La banda colombiana Morat presumía de una colaboración de lujo: Antonio Carmona (voz) y Josemi Carmona a la guitarra española.

Un bálsamo musical que combina tres ingredientes infalibles: el latido de un cajón flamenco, el llanto de una y la esencia de la música pop de Morat.

 

También te interesa:

Antonio Carmona: “Menos mal que existe Radiolé”

Pepe Luis Carmona con Antonio Carmona – Cosas mías

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.