Noticia

Camela se somete al test de compatibilidad

04/04/2019, a las 16:47

En estos 25 años de historia se ha hablado mucho de Dioni y de Ángeles, Camela, pero ¿cómo están de compenetrados el dúo más importante del flamenco pop?

No hay duda de que encima del escenario son una sola alma y juntos hacen que sus canciones cobren vida en cada actuación, transportándonos a aquellos maravillosos años de casetes y gasolineras, donde el grupo empezó a expandirse por los miles de hogares y coches de nuestro país que bailaban y cantaban al compás de las canciones que ahora Camela, rebobinan, conmemorando su 25 aniversario.

En este trabajo cuentan con duetos que jamás nos hubiéramos imaginado, Alaska, Juan Magán, David Bisbal, Carlos Baute o María Toledo entre muchos otros, pero nuestro dúo favorito, son ellos, Dioni y Mari Ángeles que se someten a nuestro test de compatibilidad.

Eso sí, no todo es lo que parece… por eso no te pierdas lo que ocurrió detrás de cámaras. Sólo te avanzamos que le quitaron el micro a nuestro compañero Vicente Pardo ¿el resultado? Dale al play…

No olvides que Camela estarán celebrando este aniversario tan especial en el Wizink Center de Madrid, el 12 de abril con las entradas agotadas y el 31 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Lee también:

Camela a DeMarco Flamenco: Has cambiado mi vida

Camela ¡Primeros artistas confirmados en los Premios Radiolé!

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.