Noticia

¡Tenemos lo nuevo de Camela! Mira el vídeo

08/02/2019, a las 08:00

25 años han pasado desde que “Sueño contigo…qué me has dado…” competía por el número uno de las listas con “Wannabe” de las Spice Girls. Esa canción no se titulaba así, sino “Lágrimas de amor”, pero para eso están los éxitos, para quedárnoslos y hacerlos nuestros. Y eso pasa con Camela, que siempre han sido de todos. Los creadores de la tecno-rumba nunca han dejado de evolucionar hacia nuevos sonidos, nuevas historias, nuevas letras…pero siempre con el amor como motor principal.

Se acabó la espera, aquí está «Cuando zarpa el amor» ¡¡con Juan Magán!!

Camela fueron “Camelas”…y de las primeras cassettes a las descargas digitales la historia del grupo ha pasado por varias etapas. Ángeles y Dioni mantienen viva la esencia del dúo más contratado en España el pasado 2018. Más de siete millones de discos vendidos avalan una trayectoria que no deja de crecer.

2019 va a ser, quizá, el año más importante de su carrera. En abril tocarán por primera vez en el Wizink Center de la capital, un escenario reservado a los grandes, como ellos. Y mucho antes de todo eso, este mismo jueves, “Café Olé” pondrá de largo su nuevo disco.

Como siempre, Radiolé será la primera en ofreceros lo nuevo de uno de nuestros grupos más queridos. El 15 de Marzo se editará un trabajo histórico que recogerá lo mejor de su carrera, los temas originales y las nuevas versiones de sus canciones más emblemáticas. Para la ocasión se han rodeado de un buen puñado de artistas que han enriquecido los clásicos de Camela. Sorpresas como Taburete o Fangoria acompañan este histórico lanzamiento.

 

¡No sois conscientes de cómo viene lo nuevo de Camela!, el grupo que tiene ese sitio y que nunca nadie usurpará.

¿Por cierto, sabrías elegir el mejor video clip de Camela entre estas propuestas?

Cuando zarpa el amor, 2004

No lo merezco (2014)

Por siempre tú y yo, 2003 

Has cambiado mi vida, 2006

El calor de mi cuerpo, 2004

https://www.radiole.com/2019/quien-le-quiere-vender-panuelos-dioni-martin-semaforo-29840.html

https://www.radiole.com/2019/tren-la-vida-javi-cantero-sale-gira-29832.html

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.