Noticia

David Barrull “Este es mi disco más libre, más auténtico”

16/12/2019, a las 13:14

David Barrull en concierto

Por Vicente Pardo

David Barrull prepara doble gira con Vengo de Lejos y otra acompañado de la Sinfónica de Triana.

Ha sido un año duro de trabajo, de composición, tras tres años de silencio discográfico y por fin David Barrull, regresa con su disco más personal. Un álbum que cuenta con la colaboración de otro David, DeMaría, en uno de los temas.

Marcado por su traslado de Santander a Sevilla, este disco nace en Andalucía, donde ha tenido oportunidad de conocer a muchos compañeros y grandes profesionales que han aportado mucho a este nuevo trabajo que en breve empezará a presentar en directo.

Una gira que compaginará con otra gira alternativa en la que David Barrull estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Triana y para la que ya están buscando repertorio.

Aprovechando su paso por Barcelona, hemos jugado con David Barrull, y hemos querido conocerle un poquito más. El artista cántabro, nos cuenta que significan para él, el flamenco, la Voz, la familia o Radiolé.

¿Quieres descubrirlo?

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.