Noticia

DeMarco Flamenco vuelve a lo grande

19/03/2019, a las 12:34

El próximo 29 de Marzo sale a la venta el nuevo y muy esperado álbum del artistazo DeMarco Flamenco, Te sonrío al agua

Su nuevo vídeo Te Entiendo ya supera el millón y medio de plays en youtube

Todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco, las hemos tarareado o bailado. Es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años.

En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo, Uno.

Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

En su nuevo disco, Te Sonrío Al Agua, demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir. El título del disco es un homenaje al momento vital que atraviesa, un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida.

El músico de Utrera ha dado un salto de calidad a nivel musical en este trabajo, incorporando instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones donde no faltan los sonidos digitales ni los coros que se funden con su personal voz. Sin olvidar su esencia flamenca y rumbera, suma en ellas lo mejor de las tendencias musicales actuales. Apuesta por la variedad musical, no hay una canción igual a otra.

Dentro del álbum, se esconden diez historias nuevas de amor y desamor que nunca se apagan, con las que deseamos abrir las ventanas para que se escuchen por todos los rincones.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.