Noticia

¡EXCLUSIVA! DeMarco Flamenco estrena su disco en «Café Olé»

28/01/2019, a las 08:00

¡Se acabó la espera! Parecía que nunca iba a llegar este momento pero aquí está «Te entiendo»

 

Llevábamos meses mordiéndonos las uñas y preguntándonos cómo sería la nueva canción de nuestro querido artista y este es el resultado.

Demarco Flamenco saltó a la fama, y llegó al corazón de Radiolé, acompañando a Maki en sus conciertos. Desde entonces, cientos de conciertos, una gira multitudinaria y un prestigio y popularidad que no paran de crecer.

Ahora, tras la aventura del álbum Uno, que le ha valido muchos reconocimientos, entre ellos un Premio Radiolé,

Demarco tiene todas las esperanzas puestas en este segundo trabajo que, seguro, será otro éxito. Han sido muchos meses de trabajo y otros tantos de espera en los que Demarco no ha parado de componer canciones para esta nueva entrega. Tiene tiempo para todo, pero siempre con su inseparable guitarra como confidente.

El cantante ha querido compartir con nosotros las primeras imágenes de este lanzamiento tan deseado. Os podemos asegurar que os vais a enamorar de «Te entiendo«, la canción de la que todo el mundo hablará en solo unos días. 2019 será otro año muy importante para este pedazo de artista que ha sabido ganarse el corazón de la gente y al que la fama y el éxito no han podido cambiar.

 

 

https://www.radiole.com/2019/regreso-diego-guerrero-29796.html

https://www.radiole.com/2019/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.