Noticia

Te descubrimos a Antonia ¡te enamorará!

26/08/2019, a las 09:16

El locutor Curro García ha charlado con la cantante Antonia, Antonia Toledo, sobre su segundo trabajo discográfico Mi momento en el que ha roto los estereotipos, tanto étnicos como de género.

Aunque sigue sonando en Radiolé con el tema Mi momento es mío, nos contó que ya tiene listo su tercer sencillo Me da coraje, del que se siente muy identificada por el carácter que tiene. Nos habló además de la experiencia de trabajar con los productores David Santisteban y Riki Rivera (que ya han compartido proyectos con artistas como India Martínez, Malú, Pablo Alborán, Niña Pastori o Arcángel).

La entrevista se grabó en el patio de la emisora de Toledo, un espacio muy especial y donde la artista no dudó en regalarnos un pedacito de su nuevo sencillo a cappella.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.