Noticia

EXCLUSIVA ¡La Húngara ha sido abuela!

29/10/2019, a las 14:31

Ha sido la sorpresa del día. El equipo de «Café Olé» apenas ha dormido esta noche esperando buenas noticias que llegaran desde el Hospital de Écija. Hemos estado muy pendientes del estado de salud de Laury, nuestra Hungarilla y de cómo se desarrollaba el parto del pequeño Manuel.

Pasadas la una de la madrugada llegaba al mundo el primer nieto de Sonia La Húngara, la noticia que ha llenado de felicidad la casa de nuestra Madonna. Y poco más hay que añadir. Fue en nuestro programa donde la propia Sonia anunció esta noticia poco antes de irnos de vacaciones. Durante las últimas semanas vivíamos con la incertidumbre de que el niño llegara al mundo coincidiendo con la Gala de Premios Radiolé 2019 y que La Húngara no pudiera estar con nosotros, pero Manuel no nos ha hecho sufrir y ha venido al mundo dos días antes de lo previsto.

Laury y su madre mantienen una excelente relación, muy especial. La Húngara fue madre adolescente y más que madre e hija son casi como hermanas. ¡Y juntas son una auténtica bomba!

Este es el primer hijo de Laury, que habitualmente acompaña a su madre en sus conciertos. Este verano la feliz mamá no ha parado de trabajar y demostrar todo lo que sabe dar encima de un escenario.

Después de un año de malas noticias en la familia, la llegada al mundo del bebé Manuel ha colmado de felicidad a Sonia y el resto del clan que ha vivido el embarazo de Laury con una ilusión increíble.

Ahora solo falta que Laury y su pequeño puedan estar pronto en casa y disfruten del momento más importante de sus vidas. Desde aquí queremos enviar toda la felicidad para los dos y nuestro beso a la abuela más guapa de España. ¡Enhorabuena, familia!

 

¡No te pierdas los Premios Radiolé! Síguelos por radiole.com y nuestro canal de Youtube

Pepa Flores, Marisol, por fin tendrá un Goya

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.