Noticia

La Húngara…¿a Eurovisión?

03/10/2019, a las 12:00

España es un clamor y nosotros estamos de los nervios…Cada vez está más cerca el próximo Festival de Eurovisión y RTVE ha confirmado que este año nuestro candidato será seleccionado de manera interna. En 2020 no habrá galas para elegir a nuestro representante y tampoco saldrá de ningún talent show, será automáticamente designado por la Corporación.

Termina así un nuevo ciclo dominado por el fenómeno OT para volver a apostar, quizá,  por artistas con mayor experiencia, lo que ha disparado las apuestas y los sueños de muchos fans por enviar al Festival a sus correspondientes ídolos.

La edición digital de 20 minutos proponía esta semana su propia lista de candidatos entre los que aparecen nombres nuevos y también otros bien conocidos por la audiencia de Radiolé. Ahí están India Martínez, Antonio José, Demarco Flamenco, Ríos de Gloria o la mismísima Malú…pero la sorpresa llegó cuando vimos que la lista de candidatos está encabezada por…¡¡La Húngara!! 

¡No queremos ni imaginar lo que ocurriría si La Húngara representara a España en Eurovisión! Ella misma nos contaba en Café Olé lo importante que sería para ella llevar la música de nuestro país y nuestra Cadena a un escenario tan importante. La clave, como siempre, estaría en la canción y es que a Eurovisión no se puede ir con cualquier cosa. Lo que está claro es que los fans están apoyando a muerte a Sonia en este sueño y desde sus perfiles siguen revolucionando, «tengo los mejores fans del mundo», dice siempre La Húngara.

Sabiendo cómo es La Húngara y revisando las propuestas de otras representantes españolas en Eurovisión, Sonia llevaría el poderío de Azúcar Moreno, acabaría descalza como Remedios Amaya y saldría a hombros como Massiel.

Está claro que si La Húngara consigue su sueño eurovisivo nosotros la acompañaríamos a Rotterdam, Holanda, la sede del certamen el próximo 2020. Una locura.

 

El Arrebato: “Mi mayor éxito, es el cariño de la gente”

Lo nuevo de El Barrio como nunca lo has visto

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.