Noticia

Inma Serrano busca ¡Una relación contigo! Mira el clip

17/05/2019, a las 10:00

Inma Serrano cumple 25 años de carrera musical. Sí, ya ha pasado un cuarto de siglo desde que descubriéramos a esta cantautora alicantina que tiene ya más de 9 discos en su haber, ha sido 3 veces jurado del reality show OPERACIÓN TRIUNFO España y ha vendido alrededor de 1,500,000 copias con su repertorio, como compositora y artista. .

Inma ha encontrado un sonido actual con su nueva canción Una relación contigo para comenzar a celebrar lo que en breve serán los 25 años de Cantos de sirena (1997).

La última celebración que compartimos con ella fue en 2015 con motivo de sus dos décadas en el mundo de la música.

Lo festejó con Mi sueño (2015), producido artísticamente por Don Chucho y Fabián Rincón (ganadores de varios Grammys Latinos), cuya co-producción artística estuvo a cargo de Miguel Trujillo.

Mi sueño fue un disco homenaje a México que mostraba un maridaje entre la música española y el mariachi mexicano.

Lee también:

EXCLUSIVA! Charo Reina anuncia en “Café Olé” que deja la música

¿Qué tienen en común La Húngara y DeMarco Flamenco? Descúbrelo en el vídeo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.