Noticia

La Húngara en el corazón del pequeño Julen

23/01/2019, a las 12:22

En el momento de escribir estas líneas la historia del pequeño Julen acapara la atención de todos los medios de comunicación, no solo españoles. Todos estamos compartiendo estos días de incertidumbre con el corazón encogido, quizá esperando un milagro. La localidad malagueña de Totalán, donde se vive con intensidad cada segundo de este suceso, está en el punto de mira de todos. La conmoción y la impaciencia por conocer nuevos datos está muy presente en la vida de cada uno de nosotros.

Han sido muchos los artistas que han querido mostrar su solidaridad con Julen desde sus respectivos perfiles en las redes sociales. Manos tendidas como apoyo al pequeño y sus familiares han inundado las imágenes que compartimos desde cualquiera de nuestros dispositivos

Esta misma mañana en «Café Olé», Sonia La Húngara ha querido sumarse a ese sentimiento común lanzando un mensaje cariñoso a todos los que están viviendo en primera persona esta terrible historia. La cantante y colaboradora de nuestro programa pudo hablar ayer mismo con la madre de Julen y mostrarle su apoyo incondicional. Ella misma le contó a Sonia que «Te como tu cara» es la canción que más le gusta al pequeño.

Sirva esta canción y este video lleno de ternura como apoyo y solidaridad desde «Café Olé» no solo a la familia de Julen y a todo Totalán, también al numeroso y maravilloso equipo de profesionales que trabaja día y noche, sin descanso, en las complicadas labores de rescate. Son muchos los que están desempeñando, en tiempo record, unas tareas que llevarían meses en otras circunstancias. Desde Radiolé nuestro corazón está con Julen y, por supuesto, también le tendemos nuestra mano.

Ojalá toda esta historia tenga un final feliz y, como decía Alejandro Sanz en su cuenta de twitter «Esperar es una de las pruebas más duras de esta vida. Tu triciclo, tu familia y toda España te espera»

Lee también:

A quién le darías tu carnet de pipiolo?

Los 5 peores vídeos de la música española

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.